Hola hace un mes tengo dolores de cabeza en parte de la nuca y me agarra parte de la mandibula merec
Hola hace un mes tengo dolores de cabeza en parte de la nuca y me agarra parte de la mandibula merecetaron antalin 1/2 por noche por 2 meses pero sale que es para gente depresiva.. es recomendable tomarla para el dolor que tengo sin tener depresion?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.