Hola. Hace un año me realice una ecotomografia de partes blandas y mamaria y me encontraron un gangl
Hola. Hace un año me realice una ecotomografia de partes blandas y mamaria y me encontraron un ganglio inflamado en la axila izquierda el doctor al que fui dijo que era infección por rasurarme y me recetó flucloxacilina pero siento que no me ayudó mucho esta pastilla. Ha pasado un año de lo anteriormente mencionado y aún se me inflama el mismo ganglio (generalmente cuando estoy estresada o preocupada) dicha inflamación dura máximo un día, se me desinflama y vuelve a inflamarse. Me he vacunado con sinovac dos veces y mi última dosis fue con pfizer. Podrá ser debido a las vacunas para el covid o por estrés? Que puedo hacer cuando los siento inflamados? Soy mujer y tengo 30 años
2 respuestas
Hola! Si en el control anterior se descartó adecuadamente la patología mamaria, es probable que sea lo que tu médico dijo. No se relaciona con las vacunas. Te recomiendo repetir la eco de partes blandas, a ver si hay algún cambio que amerite cambiar el enfoque. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


