Hola hace como 4 dias me sacaron una muela y tengo como media inchado y hoy seme salio el coso blanc

5 respuestas
Hola hace como 4 dias me sacaron una muela y tengo como media inchado y hoy seme salio el coso blanco que tenia y me quedo como un agugero. Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
hola como esta, eso es tejido de cicatrizacion , si tiene dolor severo o fiebre o inflamacion severa si deberia preocuparse, igual debe asitir a un control para confirmar que todo este bien.
Saludos

Estimado/a
El dolor que no es capaz de disminuir con analgésicos o antiinflamatorios podrían determinar que tu problema esta complicándose y habría que preocuparse harto, siempre te recomiendo acudir a tu dentista tratante ante tratamientos dentales que provoquen fuertes dolores por mas de 4 días sobre todo si son extracciones. Puedo intuir que lo blanco que se te desprendió es tejido de cicatrización, por lo cual ten cuidado con cepillar esa zona muy bruscamente si no difícilmente cicatrizara y mantendrás la zona inflamada. Cuídate espero que estés bien, Saludos.
Hola! la inflamación después de una extracción de muelas es normal experimentar algo de inflamación. Lo que debe ser controlado es la presencia de mucho dolor, acompañado de mal aliento o mal sabor en la boca. El proceso parece estar siguiendo el curso normal de la cicatrización. Saludos!
hola!. la inflamación sigue siendo algo normal pero ojo, ya pasado los 5 a 7 días debe ir a un control con su dentista, el determinara si el proceso de cicatrización va bien o no. Como recomendación siga todas las instrucciones que le dio su dentista al realizar la cirugía.
Hola, posiblemente lo que se desalojó es tejido cicatricial, el agujero descubierto sumado a dolor, mal olor o sangrado excesivo podría derivar en una complicación posterior a la extracción, debes mantener higiene cuidadosa y acudir a tu tratante para evaluar y tratar esta situación. Saludos!