Hola! Hace 2 semanas me inyectaron metilprednisolona intramuscular (por bronquitis) desde entonces p

Hola! Hace 2 semanas me inyectaron metilprednisolona intramuscular (por bronquitis) desde entonces presenté un moretón grande y poco dolor, a la semana tomo color rosa, y a las 2 semanas presente mucho dolor y malestar en la zona, se ha endurecido hasta 10 cm de ancho, y ahora tiene tonos morados pero presento menos dolor. ¿Es normal?

1 respuesta


hola, no es normal, probablemente se formo un hematoma en el lugar de punción, ideal aplicar calor y masajear la zona para lograr que desaparezca por completo, en el caso de presentar calor local o que no desaparezca le aconsejo consultar. saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.