Hola, estuve usando el 2016 Obexol de 37,5 mg. Pero lo suspendi para hacerme estudios ya quue comencé

3 respuestas
Hola, estuve usando el 2016 Obexol de 37,5 mg. Pero lo suspendi para hacerme estudios ya quue comencé a sentir dolor ascendente en la ingle, un tiron cada día más fuerte interno de cadera... pero no encontraron nada. El dolor desapareció. Volví a tomar obexol, y en una semana el dolor volvió. Me ayudan?
Considero que es casual la relación entre el consumo de fentermina y su dolor, pero cada paciente en si es un mundo. Aunque muy raras, existen lesiones musculares asociadas al uso de este fármaco. Acuda a su médico y muéstrele su situación.

estimado (a) de acuerdo con colegas anteriores , su pregunta me inquieto bastante y me dedique a buscar todos los efectos secundarios posibles de todas las fenterminas (no solo el obexol)y lamentablemente ,no aparece ni una sola referencia con relacion al dolor -pues mas bien son a otros niveles y sistemas -taquicardia , nerviosismo, hipertension o hipotension , insomnio , trast, del ritmo, estreñimiento , cambios en la libido.......pero en ninguna incluso en ll consenso latinoamericano de obesidad 2017-no detalla nada , ni en le congreso de obesidad reciente en el que participe, creo ha sido casual, deben investigarse otras causas-si se habla de patologias isquemicas -que deben ser estaudiadas,
Considero que hace falta conocer otros factores como por ejemplo la edad, el peso y el IMC (indice de masa corporal), actividad fisica diaria, etc, para poder descartar otro casual del dolor que en tu caso ha coincidido con el consumo del medicamento porque si está tomando ese medicamento es porque presenta un verdadero problema de peso habría que ver si en realidad es el peso el casual o si evidentemente hay una relación entre el consumo de fentermina con algun problema muscular o incluso isquemico, sugiero suspender el tratamiento y acudir a una consulta medica para poder ver y evaluar todos los posibles factores y luego probar con una dosis menor y ver si aún asi reaparece el dolor.