Hola . Estuve por un mes con thyrozol de 10 ahora me subieron a 15mg estoy hace dos meses con15 mg.
Hola . Estuve por un mes con thyrozol de 10 ahora me subieron a 15mg estoy hace dos meses con15 mg. Y no a bajado mi periodo , solo pequeñas manchas , me realice un test y fui a ginecologa y no hay nada anormal desde el punto de vista ginecológico , tengo hora con el endocrinologo en dos semanas más . Puede afectar la dosis de thyrozol mis periodos menstruales ? Saludos
1 respuesta
Hola Mas que la dosis de Thyrozol, es el hipertiroidismo el que puede afectar sus ciclos menstruales. Es probable que una vez se controle mejor su función tiroidea, se re ordenen sus ciclos, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

