Buen día insulina en 15.3 Glucemia en 83 Es normal
Buen día insulina en 15.3 Glucemia en 83 Es normal
2 respuestas
saludos, actualmente la resistencia a la insulina no se realiza haciendo insulina y glucemia, el diagnostico es clinico, debemos verte en consulta si tiene el cuello oscuro que es acantosis, o acrocordones como verrugas en el cuello o axilas, o con ecografia abdominal para ver si tienes higado graso y tambien con tu cintura con mayor cantidad de grasa son los signos clinicos que tienes resistencia a la insulina en conjunto con otros examenes de laboratorio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
