Hola estoy tomando obexol quería saber si es normal tener mucha sed .y también se me seca la boca y

Hola estoy tomando obexol quería saber si es normal tener mucha sed .y también se me seca la boca y tengo extreñimiento.

2 respuestas


Hola buenos días. Si es normal presentar esos efectos adversos por el uso de fentermina (obexol) sobre todo el comienzo del tratamiento. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Fentermina que es el componente del Obexol, ocasiona sed y en algunos pacientes estreñimiento como parte de los efectos secundarios. Visite mi perfil, tengo blogs de información que le podrían ayudar.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.