Hola...estoy tomando Fluxus 10 mg diarios como prevención de migraña por 3 meses, y me esta producie

Hola...estoy tomando Fluxus 10 mg diarios como prevención de migraña por 3 meses, y me esta produciendo mucho sueño, es normal? Se pasa después de un tiempo? Y a que hora es mejor tomarlo: mañana o noche? Muchas gracias

2 respuestas


No es la mejor terapia. No es aconsejable tomarla por mas de 15 dias seguidos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. El sueño puede ser efecto de la flunarizina, y puede o no disminuir con el tiempo; en su caso sería recomendable que lo tome al acostarse. Hay varias opciones, en cada caso deben sopesarse con los beneficios que obtuvo con el fármaco.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.