Hola, estoy tomando Fluoxetina 20mg por problemas de ansiedad, le conté a mi médico que tengo muchas
1
respuestas
Hola, estoy tomando Fluoxetina 20mg por problemas de ansiedad, le conté a mi médico que tengo muchas contracciones de cuello por el mas minimo estres, así que me agregó 1/2 de Trazodona al tratamiento, ambas las tomo en las noches pero la Trazodona me da mucho sueño al día siguiente y no me concentro en el trabajo ni en mis deberes con mi hijo..., existe algún otro medicamento recomendable para evitar la tensión constante de musculatura? no logro relajar mi cuerpo completamente. Gracias
Sugiero suspender Trazodona. Y revisar tiempo de uso y eficacia de Fluoxetina, para tensión muscular una dosis baja de alguna benzodiazepina puede ser útil. Ej, Clotiazepam 5mg, por producir menor somnolencia que, por ejemplo, Clonazepam( Ravotril)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuanto tiempo tarda una pastilla en desaparecer en un cuerpo humano
- Estoy en proceso de cambio de lexapro 20 mg a subelan 75 pero tomo en paralelo lexapro 10 y subelan 75 pero no puedo dormir mi mente queda despierta. Es por 4 días luego sigo solo con subelan. Esto es normal tener insomnio y temblores?
- ¿cuales son los efectos adversos de Subelan Xr?
- Subelan tiene alguna contraindicación a diabéticos?
- Hola llevo varios meses con Subelan de 75 y en la noche Ciblex y Clonazepan, el martes tuve control en la psiquiatra y me suspendió el Subelan por lo bien que va el tratamiento, el tema es que empecé con mareos u muchas molestias y entiendo que son por dejar el Subelan, cuantos días pueden tardar?
- Cuales son los efectos secundariros de subelan?
- Es normal que me sienta un poco mareada, temblorosa, con zumbido como de corriente en los oidos, que me sienta rara al dejar de tomar subeland xr 75 de un dia para otro ?
- El Clotiazepan pueden traer problemas de memoria a largo plazo?? Cuales podrian ser los efectos de meses o años tomando dosis de 10 mg?
- ¿Que efectos produce Subelan a una persona que lo toma por equivocación?
- Cuantos días necesito para quedar mi cuerpo libre de Subelan XR 150 y 75XR?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 27 preguntas sobre Subelan Xr
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.