Hola estoy sufriendo crisis de pánico cuánto tiempo dura el tratamiento? gracias

3 respuestas
Hola estoy sufriendo crisis de pánico cuánto tiempo dura el tratamiento? gracias
La duración será unos 4 meses app.
Se puede superar las crisis rápido y de forma sencilla.

Un saludo y ánimo

Hola! La duración dependerá del tipo de tratamiento que se aplique. Hay algunas terapias de largo término y otras más breves. En lo personal siempre recomiendo la Terapia Breve Estratégica, la cual cuenta con la mayor eficacia y eficiencia para las crisis de pánico. Suelen verse cambios ya desde la primera sesión y un desbloqueo sintomático entre la primera y la cuarta sesión. El tratamiento tiene una media de 7 sesiones ya que se realizan 3 sesiones de seguimiento para revisar que se consoliden los cambios. Estas sesiones finales son a los 3 meses, 6 meses y 1 año tras el desbloqueo del problema.

En mi experiencia he visto muy buenos resultados con pacientes que presenten crisis de pánico aplicando este modelo.

Saludos!
Hola, la duración del tratamiento dependerá mucho del tipo de terapia que se realice.
En mi experiencia al trabajar con una terapia combinada de Reiki, Auriculoterapia y Magnetoterapia los resultados y beneficios se aprecian desde la primera sesión y al cabo de unas 4 o 5 sesiones el problema se a solucionado completamente dejando sesiones de mantenimiento para mantener el equilibrio después que se han acabado las crisis.