Hola, estoy de viaje y hace dos días no he podido encontrar normalac, me llegó mi periodo mañana rec

Hola, estoy de viaje y hace dos días no he podido encontrar normalac, me llegó mi periodo mañana recién voy a poder empezar denuevo a tomarlas, hay algún efecto secundario en esto?

1 respuesta


Hola, espero este bien. Los efectos secundarios o adversos son producidos por el fármaco mismo, no así por dejar de usarlo. Por otro lado, el dejar de consumir un medicamento si puede generar un riesgo asociado a los síntomas causados por la enfermedad o condición no tratada. En el caso de Normalac (Linesterol), si usted lo usa para evitar el embarazo, mi recomendación es usar algún método anticonceptivo de tipo barrera (ej. preservativo) al realizar actividad sexual, esto hasta cumplir un mes desde el reinicio del uso de su anticonceptivo. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.