Hola estoy dando pecho a mi bebe y no tengo mucha leche, he tomado varias cosas vomo mate, capsulas de

4 respuestas
Hola estoy dando pecho a mi bebe y no tengo mucha leche, he tomado varias cosas vomo mate, capsulas de levadura de cerveza muchos litros de agua, harina tostada con leche, agua de avena, pero no es tanto más la producción de leche, será posible que tome sulpiride, le hará algo a mi bebe?gracias.
Yo le recomiendo que no lo tome. Esto puede afectar a su hijo cuando sea maayor a desarrollar un Parkinson temprano. Hoy en día es de la medicina tradicional se usa y don para aumentar la lactancia. Yo personalmente le sugiero que use un medicamento de la medicina Antroposófica: las gotas lactagogas de la farmacia weleda. Tome 15 gotas unas cuatro veces al día hasta que termine la lactancia, saludos cordiales, Dra. Carina Vaca Zeller

La medicación que a veces se receta para "aumentar la producción de leche" son un tipo de antidepresivos que tienen como efecto secundario el aumento de la leche, pero la forma real y más natural para aumentar la producción es aumentar la estimulación en el pecho. Poner a tu bebé cada vez que lo pida y quizás ayudarte con un extractor. También es importante saber por qué sienes que tienes poca leche. ¿Sientes los pechos blandos? ¿Tu bebé pide muy seguido? ¿Tu bebé no sube de peso? Cada cuerpo produce la leche perfecta para cada bebé siempre y cuando sea a libre demanda.
Hola , lo que se recomienda para aumentar la producción de leche materna es aumentar el número y frecuencia de las tomas , en resumen , poner al bebé más veces al pecho.El estrés no favorece la producción al contrario puede reducirla , por lo que es necesario que estés tranquila en el proceso. Te puedes ayudar para estimular el pecho con un saca leche de buena calidad que imite la succión del bebé. Revisa el agarre y la postura de tu hijo al amamantar.
Buenas. La mejor forma de producir más leche es con la estimulación del pezón y areola, por lo que si bien hay medicamentos que podrían ayudar, la forma más eficaz es la succión al pecho de su bebé o bien utilizar extractores que actúan de forma similar. No hay fórmulas perfectas, ni alimentos ni medicamentos que sirvan para la lactancia, la única forma que funciona es ud al momento de amamantar se sienta relajada, tranquila, en un ambiente óptimo, un lugar de su hogar en donde ud y su hijo se sientan cómodos, de esta forma aumentamos las posibilidades de una lactancia materna exitosa. De todas maneras no estaría de más que se asesorara en una consulta presencial para ahondar más en su situación.