Hola, en abril tube mi1er brote de herpes tipo 2 y los sig. me salieron muy recurrentes (cada 20 dias)
Hola, en abril tube mi1er brote de herpes tipo 2 y los sig. me salieron muy recurrentes (cada 20 dias) , hace 2 meses me dieron un tratamiento de 6 meses de Valaciclovir (1 pastilla diaria) y hace 3 dias tube un brote de herpes, como puede ser esto posible? Existe algun medicamento mas fuerte?
1 respuesta
Buenas tardes! El mejor y más efectivo de los tratamientos es el valaciclovir no hay nada más fuerte, debes seguir con el tratamiento por el tiempo indicado. Y vuelve a consultar con tu dermatólogo por el nuevo brote, hay que estar seguro que es recidiva del herpes y no otra cosa, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Después de dos meses con Metronidazol, se puede seguir usando si vuelve la rosácea a los pocos días?
Soy bariateica y tomo Isotretinoina , puedo retomar las vantux?
Me inyectaron la sayana y llevo una semana con picazón en el área y rojo no mejora una picazón inten
Sufro de hiperhidrosis axilar. Utilizo el desodorante siguiendo al pie de la letra las indicaciones.
Hola, tengo acne y rosacea y queria saber qué skin tint o BB cream o bloqueador con color seria apto
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
