Hola empecé a tomar sentis , mi primer día bien todo bien , me sentía con más ánimo y el Segundo dí

1 respuestas
Hola empecé a tomar sentis , mi primer día bien todo bien , me sentía con más ánimo y el
Segundo día me la tome antes de tomar desayuno y me sentí un poco mal como un dolor en el pecho y a ratos más fuerte luego disminuía. Y ahora no sé si tomar la pastilla.
Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
Buenas tardes, yo le recomiendo 2 cosas. Primero, si está tomando Sentis sin supervisión médica, sí debe visitar a un médico ya que Sentis es un medicamento que debe indicarse bajo supervisión médica, realizarse los exámenes correspondientes y evitar una descompensación. Segundo, si aún no ha visitado un Nutricionista para estructurar su alimentación, también debería hacerlo, ya que, si bien Sentis es un medicamento para bajar de peso, si está perdiendo el apetito al punto que no le da hambre, continuará sintiéndose mal, se puede descomensar, tener hipoglucemias e incluso perder masa muscular por comer muy poco y esto no es sano, lo que podría provocar un efecto rebote en su peso cuando deje de tomar Sentis, le sugiero que de la mano con este medicamento, siga una dieta y así baja de peso de forma ordenada, al mismo tiempo nutriéndose, comiendo las calorías justas y necesarias para cubrir los procesos vitales del cuerpo, sin descompensarse y sin sentir hambre. Éxito.