Hola, el tema de infidelidad en la pareja, lo ve el sicologo(a) general o algún especialista en el t

21 respuestas
Hola, el tema de infidelidad en la pareja, lo ve el sicologo(a) general o algún especialista en el tema?
Se recomienxa iabordar con un psicologo especialista en terapia de parejas para que a traves de herramientas los ayude a identificar y resolver lo que condideren entorpece el vinculo.

Depende de lo que este buscando. Si siente que es una problemática suya por no haber puesto limites, que tiene que ver también por temas de su personalidad, le sugiero atenderse en el psicólogo, por ende, tener una psicoterapia podría ser una buen herramienta para descubrir que es lo que desea y tomar decisiones respecto a su relación.
Ambos ...Va a depender del conflicto que subyace a la infidelidad y la dinámica que la este sosteniendo. Un buen terapeuta general te puede dar luces si necesitas un especialista. Slds
Hola. Eso va depender de lo que estés buscando con la terapia. Si lo que buscas esta relacionado en superar esa infidelidad porque desean continuar juntos y trabajar en aquello, necesitas un psicólogo especialista en terapia de parejas. Pero, por otro lado, si tu necesidad es trabajar solo en ti, en como te sientes, tus limites, autoestima, etc. de como esta infidelidad te afecto. Entonces puedes iniciar un proceso de psicoterapia individual. Saludos
Le sugiero un Psicólogo/a clínica, dependiendo de las consecuencias y del daño quizás con enfoque en terapia de pareja .Que le vaya bien.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $25.000
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Ese tipo de situaciones te recomiendo verlo con un psicologo especialista en terapia de parejas para que a traves de herramientas los ayude a identificar y resolver lo que les acompleja. Te deseo mucho exito!
Hola!
Idealmente un psicólogo de parejas.

Saludos
Es ideal que lo consultes con un/a psicólogo/a experto/a en terapia de pareja. Aunque la manera en que se tramite esta experiencia y las ansiedades que gatilla puedes tratarlas con tu psicólogo/a de siempre. Dependiendo de la sintomatología asociada incluso puede requerir apoyo psicofarmacológico.
Gracias por compartir tu problema. El tema de la infidelidad puede ser abordado por psicólogo que pueda dar espacio y equilibrio a que cada miembro de la pareja abra sus emociones y se comprenda como la pareja a llegado a la infidelidad. La infidelidad es un sintoma de un problema de la pareja de más larga data que no pudo ser visualizado ni trabajado antes. Es un llamado de atención de que la comunicación y complicidad se han bloqueado.
Espero que estas palabras puedan guiarte en tu elección. Reciba un gran abrazo.
Acudir con una psicóloga pueda ayudar como pareja siempre y cuando ambos deseen asistir, si no, también sumará que asista 1, ya que se profundizan muchos temas personales en las consultas. Saludos
Se recomienda abordarlo con psicólogo especialista en terapia de parejas
Lo primero es conocer el origen de esas infidelidades y hacer una terapia con Neurohipnosis.
Saludos
Es recomendable buscar a un psicólogo que realice terapia de parejas, para poder trabajar en los elementos que puedan fortalecer el vínculo entre los miembros de la pareja y recuperar la confianza.

Saludos
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $50.000
Depende de como quieres trabajarlo, si es algo que quieran superar juntos, un psicólogo especialista en terapia de parejas. Sin embargo, si tiene que ver con un proceso personal de como esta situación afecto internamente un psicólogo individual.

Saludos
Hola! Todo dependerá de si quieres abordar el tema de manera individual o si quieres realizar un proceso en pareja que les entregue las herramientas para poder afrontar esta situación compleja, en tal caso, quien te podrá ayudar es un psicólogo/a que sea especialista en este tipo de terapia.
hola, depende si quieres terapia de pareja para poder buscar mejoría con el problema o tratar desde ti el problema, si es algo recurrente en tus parejas a lo largo de tu vida, falta de limites, autoestima, etc. debes ver bien a conciencia que necesitas.
Buen día , te haz dado cuenta , abordarlo de manera individual o como pareja , ambas opciones son muy recomendadas con un psicolog@ para abordar la infidelidad revisando la historia, estilo de apego y la manera de vincularse con los otros y el medio.
Sldos.
Hola buenas tardes. Le recomiendo consultar con psicólogo con especialidad en terapia de parejas. Si es necesario terapia individual, es el profesional quien deriva. Saludos y éxito
Hola, lo màs conveniente es tener una terapia de pareja de lìnea sistèmica donde se revise en conjunto lo que estàn pasando, si existe disponibilidad al cambio o no, si pueden llegar a acuerdos, què ocurre al interior de la relaciòn, etc. Un gran abrazo.
Hola, puede ser en conjunto en terapia de pareja pero también creo necesario terapia individual, saludos
Para trabajar un tema de infidelidad lo puede ver cualquier psicólogo o psicoterapeuta, si quieres puedes buscar un especialista (con estudios en temas de pareja), pero cualquier psicólogo está preparado para trabajar ese tema.