Hola! El Kank eze puede ser aplicado en bocas de niños de 3 años? Gracias!

3 respuestas
Hola! El Kank eze puede ser aplicado en bocas de niños de 3 años? Gracias!
Hola! el Kank eze es un producto compuesto en parte por Benzocaína, sustancia que tiene acción analgésica, los dentistas lo ocupamos comúnmente para anestesiar topicamente la superficie de la boca que vamos a puncionar. Está indicado para el tratamiento sintomático de aftas, úlceras, erosiones bucales, entre otras, y se puede utilizar en niños de 3 años, en bajas cantidades y con mesura. Un exceso puede provocar el adormecimiento bucal completo o de los músculos de las vías respiratorias. Para mayores precauciones, consultarlo con tu odontólogo. Saludos!

Estimad@ puedes usar ese fármaco, pero con mucha cautela, ya que el uso desmesurado puede traerle consecuencias negativas al niño. Lo ideal seria que visitaras a tu odontólogo para que te indique si es que es necesario ocupar eso y la forma en como administrarlo. Saludos
Buen día, sería bueno primero saber la causa del por que deseas usar el kank eze, ya que si bien es cierto se utiliza en algunas situaciones clínicas , éste inicialmente genera dolor los primeros segundos en tejidos con lesiones y luego actúa como analgésico, por ende ten en cuenta que al ser un niño de esa edad si va a causar dolor al aplicarlo. Recomiendo que puedas llevar a tu niño /a a un odontopediatra para determinar primero la causa y luego el tratamiento ideal.