Hola Dra, me interesa realizarme este procedimiento, cuando saldría una rinomodelación?

3 respuestas
Hola Dra, me interesa realizarme este procedimiento, cuando saldría una rinomodelación?
Hola buen dia . La rinomodelacion se realiza con acido hialuronico y botox de ser necesario ,si el musculo depresor del tabique nasal es muy activo. Es por ello dificil dar un valor sin antes hacer un examen para evaluar completamente los procedimientos necesarios para obtener un bello y armonico resultado . SIn embargo este puede ir entre los $200.000 y $350.000 incluye 3 sesiones ( aplicacion , retoque , control) atte dra carolina cancino

Hola buenos dias, la rinomodelación se realiza en una sesión y eventualmente se debería realizar algún retoque si es que fuese necesario, el material a utilizar es ácido hialurónico para esos fines , el valor del procedimiento es de 200 mil pesos

atte

Dr Torres
Hola, es importante que sepas la marca del material a utilizar y para poder dar un presupuesto es necesario una evaluación previa y ver si es que tu caso puede ser tratado con rinomodelación con ácido hialuronico. El precio va a variar según el número de sesiones que se incluyan puede variar entre 230 mil a 330 mil y a mayor número de retoques mayor durabilidad del resultado.
Atentamente.