Hola Doctor (a), tengo tos seca y me viene principalmente en las noche. Hay algún jarabe que se puede
Hola Doctor (a), tengo tos seca y me viene principalmente en las noche. Hay algún jarabe que se puede comprar sin receta y que sea efectivo? Antes estaba tomando Paltomiel.
1 respuesta
En principio, es necesario conocer la causa de la tos, para ello es importante describir si es ud fumador o no?, en caso de ser negativo, el diagnóstico puede ser sugerente de una tos alérgica como producto del contacto con alergenos en el ambiente en el que duerme, por lo cual se recomienda la toma de cetirizina de 20mg durante 3 días, evidenciando si hay o no mejoría. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

