Hola Doctor (a), tengo tos seca y me viene principalmente en las noche. Hay algún jarabe que se puede
1
respuestas
Hola Doctor (a), tengo tos seca y me viene principalmente en las noche. Hay algún jarabe que se puede comprar sin receta y que sea efectivo? Antes estaba tomando Paltomiel.
En principio, es necesario conocer la causa de la tos, para ello es importante describir si es ud fumador o no?, en caso de ser negativo, el diagnóstico puede ser sugerente de una tos alérgica como producto del contacto con alergenos en el ambiente en el que duerme, por lo cual se recomienda la toma de cetirizina de 20mg durante 3 días, evidenciando si hay o no mejoría. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo consumir paltomiel si tengo neumonia? O tiene alguna contradiccio?
- ¿Se puede tomar paltomiel si se tiene colitis ulcerosa?
- Para las personas de la 3ra edad hipertensión es apropiada?
- Se puede tomar paltomiel con predizona o no se debe mezclar las pastillas
- Hola buenas noches una consulta mi hermano agarro el jarabe paltomiel y se lo tomo todo tiene algun problema grabe en que se lo aya tomado todo.
- Los diabéticos pueden tomar el jarabe de paltomiel
- ¿el paltomiel rompe el ayuno? ¿Hace mal tomar medicamentos en ayunas?
- Tiene alcohol el palto miel y la noscapina ? Para mesclarlo con antabus ?
- El paltomiel sirve para los niños de 3 años que son crónicos? atenta a sus comentarios gracias
- Cuanto dura abierto el jarabe paltomiel si se guarda refrigerado desde que se abrió?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 53 preguntas sobre Paltomiel Knop
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.