Hola, buenos días, tengo 29 años y pesaba 50, luego me mandaron la viternum la tomé y subí a 54 kg.

1 respuestas
Hola, buenos días, tengo 29 años y pesaba 50, luego me mandaron la viternum la tomé y subí a 54 kg. Luego la dejé de tomar pero ahora siento que bajo ahora peso 53. Quisiera saber por cuánto tiempo lo puedo tomar, me cae muy bien el remedio y me da mucha hambre, pero no se por cuánto tiempo o cuantos frascos me puedo tomar. Gracias
Buen día! no manejo información sobre el suplemento que mencionas, pero otra forma sana para aumentar de peso y que puedes mantener a largo plazo es entrenando fuerza (pesas) y así aumentar tu masa muscular. El músculo de por sí es más pesado que la grasa y ocupa menos espacio, esto quiere decir que visualmente no es drástico el aumento pero en la balanza sí se ve reflejado, esta es la mejor forma para aumentar de peso y junto a la dieta adecuada que de por sí tendrás que comer mucho y sí tendrás más hambre porque estarás entrenando, te sentirás mucho mejor, ahora, obviamente es un estilo de vida que debes mantener siempre para no bajar de peso. Un abrazo y éxito.