Hola buenos días, llevo casi 10 meses aplicadome el anticonceptivo Novaem. Siempre puntual con la fe
1
respuestas
Hola buenos días, llevo casi 10 meses aplicadome el anticonceptivo Novaem. Siempre puntual con la fecha y no se me a pasado ningún día, tengo pareja y él se vino adentro. Llevo 16 días con atrasó y con pequeñas punzadas en el útero, igual como cuando me va a llegar mi menstruación. Me realicé test de embarazo y salieron negativo, pero aún no me a bajado y me tiene preocupada, ¿Habra alguna posibilidad de qué esté embarazada?
Hola buenas, si llevas tiempo con tu anticonceptivo y lo has administrado en las fechas que corresponde no hay riesgo de embarazo, es solo un efecto secundario del anticonceptivo. Te recomiendo asistir a tu control anual de método anticonceptivo para educar en el buen uso y realizar una buena consejería del mismo.
Saludos!
Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy ocupando novafem hace un año y no me ah llegado la regla desde hace dos meses, es normal?
- Buenos días. Quisiera preguntar si el té de 8 hierbas Supremo podría afectar la efectividad de Novafem. Muchas gracias de antemano.
- Hola, a la persona que me inyecta novafem se le cayó la mitad del líquido y aun así me inyecto el resto qué quedó, que hago en este caso compro otra y me inyecto la dosis completa o solo la mitad para complementar la anterior.
- Si me coloque novafem en el 4 día de mi regla y es primera vez que me coloco un método anticonceptivos y tuve relaciones con mi pareja desde el primer día que la coloqué, la protección es inmediata o debía esperar??
- La inyección novafem puede general un flujo blanquecino(sin picazón ni ardor)? Llevo 1 año y es primera vez que me pasa
- Puedo tener relaciones el mismo día después de la segunda dosis trimestral?
- Con esta inyeccion me salen muchos granos . Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
- La novafem puede producir acne en la cara?
- Me inyecte novafem, pero al quitar la aguja y ponerme de pie salio liquido blanco (escurria) desde el agujero intente presionar pero al quitar salió una gota más, riesgos? Debo inyectarme nuevamente? La enfermera nego que fuese novafem, pero era evidente, ayuda por favor
- hola me puedo atrasar 7 días en novafem? no he tenido relaciones hace 2/3 meses entonces no es por el riesgo de embarazo, si no que es porque estoy con sangrados todavia y mi periodo debio acabar hace una semana
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1155 preguntas sobre Novafem
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.