Hola buenos días el martes me sacaron una muela de la parte derecha de abajo y se me puso blanquecin

5 respuestas
Hola buenos días el martes me sacaron una muela de la parte derecha de abajo y se me puso blanquecino y hoy después de 4 días esta como negro pero sigue doliendo no se si es normal o Esque al extraer la muela como costo me tocaron la de al lado y es por eso que me duele. Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi dentista? gracias
Hola, lo blanquecino puede ser la fibrina que se forma por la cicatrización a veces lo negro también puede ser parte de esto. Pero si tienes dolor muy fuerte puede que tengas una alveolitis ya que es muy dolorosa y se debe limpiar la zona y dejar sangre nuevamente en alveolo donde te sacaron el diente. Pero también puede ser el diente del lado si el dolor es más moderado, hay que ser bien especifico para determinar el diagnóstico. Ya que si no el diente del lado sacar todo el proceso de cicatrización estaría demás. Te dejo planteada una evaluación para determinar de dónde viene exactamente el dolor y su solución. Saludos!

Hola como esta, deberia asistir a su control post extraccion porque todo lo que menciona esta dentro de lo esperable, amenos de que sea un dolor severo, inflamacion severa, fiebre etc, el dolor de la pieza de al lado es comun y queda sensible porque aveces durante el proceso se hace un poco de palanca en las piezas adyacentes.
Espero que se solucione pronto su molestia y acuda a un control.
hola, posterior a la extracción queda muy sensible todo, tanto los dientes adyacentes como la encía, pero la inflamación la cual provoca el dolor en el paciente comúnmente va disminuyendo y a los cuatro días ya debería ser menor. Si el dolor aun persiste con la misma intensidad que los primeros días y no cede a los antiinflamatorios o analgésicos y sientes mal sabor y/u olor de tu boca, acude al dentista que te atendió ya que podría ser alveolitis (infección). Espero que no sea ese tu problema y si el dolor es soportable y disminuye de igual forma acude a tu dentista que te dará la tranquilidad y solución que necesites en tu caso.
Hola, posterior a una extracción que pudo ser laboriosa, es normal que sientas malestar, si el dolor va en aumento y no cede, es signo de alerta, lo importante es que sigas las indicaciones que te dieron y asistas al control post extracción con tu dentista tratante.
Hola, si la extracción del diente fue complicada y duradera es normal que quedes con sensibilidad en los primeros días. Si el dolor no cede, incluso, aumenta, recomiendo que te contactes con tu medico tratante y comunicarle tu situación. Lo blanquecino puede ser parte del proceso de cicatrización.