Hola buenas tardes, últimamente eh pasado periodo de estrés y ando muy nerviosa... Si tomo Melipass

6 respuestas
Hola buenas tardes, últimamente eh pasado periodo de estrés y ando muy nerviosa... Si tomo Melipass será adecuado ? y que dosis y por cuanto tiempo esta indicado?
Melipass Es un tranquilizante de origen natural indicado para el tratamiento de trastornos nerviosos como Ansiedad, Estrés y Colon irritable.
Te recomiendo tener una rutina de ejercicios físico y una alimentación saludable .
Horarios de descanso marcados.
Todo esto te ayudará con el estrés, si es situacional.

Hola, agrego a lo señalado por colega anterior, que lo recomendable es que la tomes antes de dormir ya que ayuda a tranquilizar. No se debe consumir más de 3 veces al día, 2 cápsulas máximo cada vez.
Si el estrés continúa más o menos igual después de un mes, te recomiendo ver psicólogo para aprender a manejar la angustia, o un médico psiquiatra si es más fuerte, inhabilitando tu funcionamiento normal.
Hola, como se mencionó Melipass es una buena opcion farmacologica para problemas de ansiedad patologica leves y es mejor aun si se combina con técnicas no farmacológicas. Sin embargo, si es un problemas mas significativo siendo Melipass ineficaz en lograr buena respuesta podrías hacer consulta con Medico Psiquiatra para opciones farmacológicas, pensando siempre que lo buscado es un tratamiento no cronificante.
Saludos
Te recomiendo consultar con especialista en salud mental para determinar si tu ansiedad es un rasgo de tu personalidad relativamente estable o se debe a un estado emocional transitorio y fluctuante en el tiempo. Te dejo invitada a consultar de forma presencial u online. Te esperamos!!
Hola, gracias por compartir tu inquietud, efectivamente Melipass es un medicamento que puede ayudar en los estados de intranquilidad y nerviosismo leves, así que podrías usarlo sin problemas ya que no requiere prescripción médica, no obstante, si los síntomas de ansiedad aumentan o persisten más allá de 2 semanas, te sugiero consultar con un psicólogo o médico psiquiatra.
Hola, es importante que puedas tomar las dosis recomendadas para este remedio natural, por otro lado es importante que puedas reforzar tu red de apoyo, es decir, que puedas darte un espacio para poder conversar, desconectarte, reir, hablar de tus problemas con alguna amiga, amigo o familiar con el que te sientas comoda. Tambien es importante que puedas realizar alguna actividad fisica o recreativa y que puedas tener una alimentacion saludable (bastante agua, frutas, verduras, legumbres). Conversar sobre lo que te estresa puede funcionar como catarsis, es decir, sacar lo que te preocupa y por otro lado ver que hay otras maneras de ver la vida y los problemas en general. Si con estas recomendaciones el estres y angustia permanece o si este no es el primer episodio de tu vida en donde te sientes asi, te recomiendo puedas tomar una hora con psicologa o psicologo clinico. Un abrazo y exito en todo!!!