Hola buenas tardes, tengo un dolor hace ya casi 2 semanas en mi hombro derecho, me duele todo el brazo

6 respuestas
Hola buenas tardes, tengo un dolor hace ya casi 2 semanas en mi hombro derecho, me duele todo el brazo y siento el dedo pulgas derecho como dormido, como sensaciónde hinchado, la doctora medicina general me dijo que era una contractura muscular, pero no se me ha pasado con los remedios que me dio. Que hacer?
Hola, las contractura muscular es algo común que tratamos los kinesiólogos y la sintomatología que refiere usted parece ser algun atrapamiento nervioso que se puede tratar con terapia manual, neurodinamia, etc. Le recomiendo evaluarse con un kinesiólogo, saludos.

Estimado por lo que usted relata y por la sintomatología a su dedo pulgar lo mas probable es que estemos frente a un problema de atrapamiento de zonas del cuello denominadas espacios C5- C6 C8-T1 que forman el nervio mediano. Debe analizar visitar a su neurólogo o traumatólogo y realizar alguna Rx cervical y examen de Velocidad de Conducción nerviosa. Quizá le indiquen algún fármaco.(aines o aies)
Muchas de estas lesiones dan sensaciones en su distribución como es el caso del hombro. (debe descartar lesión del manguito rotador)
Luego buscar ayuda Kinésica. Aun le queda camino éxito.
Coincido con todos mis colegas, su sintomatologia es nerviosa, por lo cual le recomiendo re evaluación medica con especialista neurólogo
Estimado el área que usted indica de molestia es probable que sea el dermatoma C6 con un atrapamiento del nervio a nivel cervical.
Es bueno ir a un especialista traumatólogo para un diagnóstico más certero.
Saludos
Estoy de acuerdo con las respuestas expuestas por l@s colegas, una contractura por si sola no causa la sintomatología que ud relata, lo más importante y primer paso que debe seguir es hacerse evaluar por un médico neurólogo y luego ser tratada por kinesiolog@.
Estaré atenta a sus consultas, espero tenga una pronta recuperación.
Saludos!
Hola, buenas tardes. Mi consejo sería que solicitaras hora con un traumatólogo de hombro, para así tener un diagnóstico más acabado.
Posterior a ello, lo recomendable sería comenzar con un programa de kinesiología. Par ello, debes conversarlo con el traumatólogo y solicitarle una orden médica para ello.

Espero haberte ayudado. Que tengas una buena tarde.