Hola buenas tardes... Mi consulta es, estuve 7 años usando la inyección trimestral lo cual hacía qu
1
respuestas
Hola buenas tardes...
Mi consulta es, estuve 7 años usando la inyección trimestral lo cual hacía que no me llegará la Menstruación, después de eso estube 3 meses ocupando la novafen, mi consulta es hace 2 meses no me la pongo... Tuve relacione scon mi pareja hay probabilidades de embarazo, después de que mi cuerpo es tubo tanto tiempo expuesto a anticonceptivos?
Mi consulta es, estuve 7 años usando la inyección trimestral lo cual hacía que no me llegará la Menstruación, después de eso estube 3 meses ocupando la novafen, mi consulta es hace 2 meses no me la pongo... Tuve relacione scon mi pareja hay probabilidades de embarazo, después de que mi cuerpo es tubo tanto tiempo expuesto a anticonceptivos?
Hola, efectivamente hay riesgo de embarazo ya que el retorno de la fertilidad depende de varios factores, hasta cierto punto del tiempo de uso de un método anticonceptivo pero en otros casos también depende del organismo de cada mujer y otros factores personales como la edad, enfermedades, medicamentos, etapa del ciclo menstrual. Sugiero que con retraso en menstruación hacer test de embarazo o consultar con profesional. Espero que te haya ayudado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- cual puede ser una alternativa a la novafem, porque esta me saca muchos granitos y ademas nunca hay stock. Gracias
- Me inyecte novafem mensual, empece el 7 de mayo y el 5 de junio me puse la segunda dosis, me siento muy hinchada y con MUCHAS nauseas, es normal tener mucha nausea y estar hinchada el segundo mes?
- Buenos días en la fecha de vencimiento de la inyección novafem sale que vence mayo 30 , que significa?
- Llevo 3 años aprox con novafem, en febrero decidí no administrar mas por que quiero quedar embarazada, recien me vilvio a llegar el 23 al 30 de abril, luego descanse una semana y me volvio el periodo 8-10 de mayo, y por ultimo 22-25 de mayo, consulte con gine, quien me mando a realizar eco y…
- Hola Uso la inyeccion anticonceptiva Nofertyl, la fecha de aplicacion es el 4 de cada mes pero han habido algunos meses que la puse el 5 o 6, afecta su eficacia? Y luego vuelvo a ponerla el 4 de cada mes esta mal su uso? Debería ponerla el 4 o según la fecha de la anterior aplicación
- Me coloqué la novafem, después de años sin usar el anticonceptivo, en mi 2do día de mi ciclo menstrual, puedo tener relaciones sin condón, si ya llevo 7 días exactos desde que me la coloqué?
- Si no esta disponible la Novafem, cual puedo usar?
- es normal que en 2 meses baje 3 kilos puede que baje más?
- Es mi primera vez utilizando el anticonceptivo novafem me lo puse el 12 de marzo al 2do día de mi ciclo y tuve relaciones a los 9 días de ponérmelo sin protección luego de lo preocupada que estaba me tomé una pastilla del día después luego tuve relaciones el 31 de marzo de nuevo y el 2 abril…
- Comence a aplicar la novafem luego de que termino mi menstruación hace ya mas de 3 años, pero seguido de esto mi periodo fue cambiando de dias y ya no coincidía con el dia de mi inyección, ahora como me dijeron seguí aplicándola el mismo dia de siempre o sea los días 2 de cada mes. Esto es correcto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1172 preguntas sobre Novafem
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.