Hola buenas tardes ase mas de 6 meses que me siento sin animo de levantarne en las noches despierto

6 respuestas
Hola buenas tardes ase mas de 6 meses que me siento sin animo de levantarne en las noches despierto tres a 4 veces con ganas de comer pero durante el dia no tengo apetito he bajado mucho de peso.no siento animo de nada ya no quiero ir al trabajo lloro sin motivo ando con miedo antes me preocupaba de mi hijo ahora ni de eso me estoy asiendo responsable solo kiero dormir y estar sin luz.
Los síntomas emocionales o psíquicos siempre son noticia de algo interno que no siempre reconocemos. Son un alerta y en ese sentido una oportunidad d e poder hacernos cargo de lo que nos pasa. Una psicoterapia es la posibilidad para eso.

Le sugiero pueda consultar a un médico para que regule el estado del sueño. Ahora bien es importante un proceso psicológico ya que los síntomas tienen mucho que ver con un cuadro ansioso depresivo, que sería bueno evaluar.
Hola!
Te recomiendo consultar a psicólogo/a ya que los síntomas de describen dal luces de algún trastorno ansioso o depresivo, para lo cual sería bueno contar con una evaluación y posterior proceso psicoterapéutico. Dependiendo del psicólogo que visites, éste te puede entregar herramientas para ir regulando el sueño y apetito, además de ir elaborando aquellos que puede estar de fondo generando tu estado actual.
Tranquila que esto tiene solución, para ellos es preciso que puedas ocuparte lo más pronto posible de acercarte a los profesionales indicados.

Espero haber podido ayudarte, si necesitas resolver alguna otra duda, puedes contactarme

Saludos y mucha fuerza
Le invitamos a una visita: Psicoterapia adultos y jóvenes - $25
Es muy probable que estés entrando en un estado depresivo. Te recomiendo consultar con un profesional de la salud mental para que te ayude a identificar lo que te sucede y vuelvas a recuperar las ganas de disfrutar de la vida en la medida de lo posible. Quedo a ti disposición. Saludos
Estimado(a): Los síntomas que enuncia son propios de un cuadro somático reactivo a una alteración del ánimo, por lo cual, es necesario que vaya con la celeridad pertinente a un especialista del área psicológica o psiquiátrica. Deseándole buena suerte en sus gestiones;
Ps.PhD. Mg Christian Molina Rojas
Por lo que mencionas, parece que estás cursando un episodio de depresión, es importante ser evaluada a la brevedad, sobretodo para que te puedas sentir mejor, y que ademas puedas dar la atención adecuada a los niños.
Es importante que puedas comprender que estos síntomas, pueden ser tratados e intervenidos y son síntomas que se pueden trabajar(psicoterapia ), y además medicar( psiquiatra), es decir, solo debes pedir ayuda oportuna.
Me pongo a tú disposición, para una evolución.