hola buenas noches quisiera me sacarn unpoco de dudas tengo 27 años tube dos embarazos en el segundo

1 respuestas
hola buenas noches quisiera me sacarn unpoco de dudas tengo 27 años tube dos embarazos en el segundo m dio hipertencion ya q tengo sobre perso (111 kg) mido 1.60)la manejaba de 140/90 esto fue desde el 6 mes me trataron con meltidolpa me alivie y empeoro mi presion llego a 160/90 me mandaron enalapril pero como m daban taquicardias lo cambiaron por metroplorol en fin el chiste es q hace dos meses se me habia bajado la presion m retiraron el metroplorol ya q tenia mi frecuencia cardiaca baja y aora se me ha vuelto a subir me mandaron losartan de 50 con metformina para poder bajar d peso y acido acetalsalisilico mi pregunta es cren q me pueda dar un paro cardiaco y es q ademas d todo eso estoy presentando ansiedad y me estan dando hierba de san juan cren q se pueda mezclar todo lo anterior de medicamentos con este ultimo para la ansiedad
Buenas noches, lo primero es tratar su ansiedad, para lo cual podria consultar a un especialista en ella, luego tu peso, debieras tratar de bajarlo con ayuda de un nutricionista y la presion arterial al bajar de peso mejorara , al igual que su glicemia.
Al bajar su presion los medicamentos los disminuyen.
Espero haberte ayudado.