Hola buenas noches quiero amo a mi pareja pero ella no le gusta tener sexo todos los dias

2 respuestas
Hola buenas noches quiero amo a mi pareja pero ella no le gusta tener sexo todos los dias
Hola, gracias por tu pregunta. Muchas veces no estamos conformes con la cantidad de sexo que tenemos con nuestras parejas, lo cual nos puede generar frustración, miedo, cuestionamientos o inseguridades. Es importante saber que hay muchos factores que influyen en el deseo sexual, como la energía física, el estado mental y emocional, la alimentación, medicamentos. La buena comunicación es fundamental en estos casos. Así también es fundamental trabajar la dependencia sexual que a veces se genera en una relación de pareja. Pueden tomar un proceso de pareja o un proceso individual cada uno, lo fundamentar es evaluar la situación y realizar terapia.

Es frecuente el hecho de que no haya la misma frecuencia de activación sexual en el hombre y la mujer. SIn embargo, lo que hay que tener en cuenta, son los CAMBIOS. Esto puede afectar fuertemente a la pareja e impactar su confianza, su atoestima y el relacionamiento de la pareja. Si esta situación se origina despues de un parto, un conflicto o va cambiando con el tiempo, puede estarse frente a una alteración conocida como Desorden del Deseo Sexual Hipoactivo. Las causas pueden ser de muchos tipos. En este caso, hay que diagnosticar las causas y establecer las caracterpisticas del caso, para poderlo manejar. La gran mayoría de los casos logra mejorarse sustancialmente.