Hola buenas, hace 1 semana mientras entrenaba jiu jitsu al realizar una lucha sobre exijo el músculo
Hola buenas, hace 1 semana mientras entrenaba jiu jitsu al realizar una lucha sobre exijo el músculo de las costillas, ya que al estar realizando la lucha mi compañero me contrae con su rodilla la parte mía de la costilla, al terminar me dolía mucho, era mucho el dolor que no podía moverme bien y me dirigí al hospital, el cual me dijieron que era un desgarro muscular en la zona (izquierdo) pero solo me revisaron, me recetaron Diclofenaco en gel y ketorolaco trometamol cada 8 horas, pero mi duda es que aún sigo con dolor , obviamente estoy con reposo desde aquel día, mi pregunta es ah qué tipo de especialista debo dirigirme para que me vea y tenga una mejor recuperación? Mucha Gracias.
1 respuesta
Buenas noches, la parrilla costal es estudiada y tratada por los cirujanos de tórax, pero sin duda cualquier médico podría ayudarlo en este caso, ya que al tener un mecanismo traumático directo más que una elongación brusca hay que descartar la lesión traumática con el apoyo de imágenes. saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron bonavid calecalciferol 300.000 ui / 2ml y la indicación dice 10 gotas a la semana por
Cuál es el máximo de días que puedo tomar Meloxicam de 15 y Brevex? De antemano gracias.
Un golpe puede ser causa de discopatia degenerativa
¿Puedo tomar melatonina y relajante muscular por una tortícolis? Al mismo tiempo, por la noche
Hola me gustaría saber en qué casos es recomendable una cirugía por fractura de escafoides?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

