Hola buenas, hace 1 semana mientras entrenaba jiu jitsu al realizar una lucha sobre exijo el músculo

1 respuestas
Hola buenas, hace 1 semana mientras entrenaba jiu jitsu al realizar una lucha sobre exijo el músculo de las costillas, ya que al estar realizando la lucha mi compañero me contrae con su rodilla la parte mía de la costilla, al terminar me dolía mucho, era mucho el dolor que no podía moverme bien y me dirigí al hospital, el cual me dijieron que era un desgarro muscular en la zona (izquierdo) pero solo me revisaron, me recetaron Diclofenaco en gel y ketorolaco trometamol cada 8 horas, pero mi duda es que aún sigo con dolor , obviamente estoy con reposo desde aquel día, mi pregunta es ah qué tipo de especialista debo dirigirme para que me vea y tenga una mejor recuperación? Mucha Gracias.
Buenas noches,

la parrilla costal es estudiada y tratada por los cirujanos de tórax, pero sin duda cualquier médico podría ayudarlo en este caso, ya que al tener un mecanismo traumático directo más que una elongación brusca hay que descartar la lesión traumática con el apoyo de imágenes.

saludos