Hola buenas, hace 1 semana mientras entrenaba jiu jitsu al realizar una lucha sobre exijo el músculo

Hola buenas, hace 1 semana mientras entrenaba jiu jitsu al realizar una lucha sobre exijo el músculo de las costillas, ya que al estar realizando la lucha mi compañero me contrae con su rodilla la parte mía de la costilla, al terminar me dolía mucho, era mucho el dolor que no podía moverme bien y me dirigí al hospital, el cual me dijieron que era un desgarro muscular en la zona (izquierdo) pero solo me revisaron, me recetaron Diclofenaco en gel y ketorolaco trometamol cada 8 horas, pero mi duda es que aún sigo con dolor , obviamente estoy con reposo desde aquel día, mi pregunta es ah qué tipo de especialista debo dirigirme para que me vea y tenga una mejor recuperación? Mucha Gracias.

1 respuesta


Buenas noches, la parrilla costal es estudiada y tratada por los cirujanos de tórax, pero sin duda cualquier médico podría ayudarlo en este caso, ya que al tener un mecanismo traumático directo más que una elongación brusca hay que descartar la lesión traumática con el apoyo de imágenes. saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.