hola buen día! peso 78 kgs y mido 1.54 mts, si hago 1 hora de caminadora a paso mas menos rápido y

3 respuestas
hola buen día! peso 78 kgs y mido 1.54 mts, si hago 1 hora de caminadora a paso mas menos rápido y bicicleta estática por 30 minutos, lograré bajar de peso? ademas por supuesto de un régimen balanceado. Gracias!
Efectivamente, los cambios de habitos de estilos de vida y de alimentacionsaludable y equilibrada es la mejor forma de bajar de peso, pero si asesorado por un profesional.
Saludos

Estimad@:
Con ejercicio más un régimen adecuado a su estado de salud, efectivamente debiera bajar de peso. Sin embargo, recomiendo consulta médica y nutricional para poder asesorarse y tomar todos los exámenes pertinentes previo a ello. Saludos cordiales
Estima@, nuestro combustible principal es la glucosa, que normalmente fluctúa entre 70 y 100 mg/dl en ayunas.
Para utilizar las reservas de grasa, debemos mantener los niveles de glicemia entre 70 y 80, consumiendo alimentos que no eleven dichos niveles (proteínas, lípidos y verduras), sin hidratos de carbono (cetosis).
No es necesario aumentar la frecuencia cardiaca (taquicardia) o la frecuencia respiratoria (jadeo), para bajar de peso, por lo menos al principio.
Recomendamos caminatas de paseo y ejercicios de fuerza muscular (mancuernas) para fortalecimiento.
Lo más importante es la alimentación personalizada y genéticamente recomendada, sin olvidar el componente psicológico que debemos acompañar para ayudar a solucionar. Gracias!