Hola, aparte de roncar y hablar dormida, generalmente tengo mucho sueño, no puedo ver alguna película

3 respuestas
Hola, aparte de roncar y hablar dormida, generalmente tengo mucho sueño, no puedo ver alguna película en las noches porque me quedo dormida, solo quiero dormir, incluso si no puedo hacerlo, me pongo de mal humor.. a que especialista puedo visitar? Gracias.
Puede tratarse de Hipersomnio Idiopático, que no posee una causa aparente, se diferencia de la narcolepsia por que no hay pérdida del conocimiento cada vez que te duermes, causas de somnolencia excesiva abarcan:

Depresión atípica
Ciertos medicamentos
Alcoholismo y drogadicción
Función baja de la tiroides (hipotiroidismo)
Traumatismo craneal previo

Por otro lado, es recomendarle visitar algún especialista que te haga exámenes complementarios un electroencefalograma, para ver el ritmo neuronal, que tienes o bien otro tipo de exámenes, antes de empezar cualquier tipo de tratamiento, ya sea químico o alternativo.

Necesitas ver médico experto en Medicina del Sueño, para caracterizar el(los) trastorno(s), y, si procede, mediante una polisomnografía, que es la única forma rigurosa y hoy en día adecuada para diagnosticar trastornos del sueño. Algunos de las docenas de distintos trastornos del sueño pueden tener consecuencias muy graves (ej. infartos del cerebro y el corazón, en el caso de la apnea del sueño), razón por la cual es clave obtener una evaluación competente antes de considerar cualquier tratamiento.
Estimada
Te sugiero lo mismo que el Dr. Rodrigo Kuljis. Realizar un diagnostico Medico Occidental /Alopata con examenes específicos. Si despues de esto concluyen que a nivel organico todo esta bien, puedes acudir a la Medicina Tradicional China para ver porque estás manifestando estos síntomas y tratar la causa.