Hola a todos y desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, mi pregunta es la siguien
1
respuestas
Hola a todos y desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, mi pregunta es la siguiente:
Se pueden reducir los lunares?, me explayo, tengo un lugar que me gusta pero con el tiempo ha ido creciendo y la verdad que el tamaño ya no me parece bien, es con relieve, he consultado a dermatólogo y no es maligno. existe algún procedimiento estético para mejorar la apariencia?
Se pueden reducir los lunares?, me explayo, tengo un lugar que me gusta pero con el tiempo ha ido creciendo y la verdad que el tamaño ya no me parece bien, es con relieve, he consultado a dermatólogo y no es maligno. existe algún procedimiento estético para mejorar la apariencia?
Puede retirarse en pabellon de cirugia menor pero dejara una cicatriz inestetica, es probable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, si ya no quiero tomar más las píldoras. Simplemente debo esperar a terminar la caja? O se realiza controlado por un médico? (Seguiré usando método de barrera)
- Buenas, mi bebe tiene 1 año y sigue mamando, igual puedo consumir Arlette 28?
- Hola mi mamá es hipertensa y diabética y le está empezando un dolor en una muela. Que puedo darle para calmar el dolor? Gracias
- Que Diferencia hay entre bebelac 3 y similac 3 ????
- ¿Qué pasa si usando el spray, el bebe se mueve y le cae en los ojos?
- Hola, quisiera saber si hay algun problema en tomar Vesnidan con Thyrozol?
- Que significa muestra satisfactoria presencia de componente endocervical/ zona de transformación
- Hola buenas tardes. Yo nací con fisura palatina y me operaron cuando tenia 12 años y la cirugía salió mal. Desde que comencé a hablar mi voz siempre fue gangoza. Yo me tengo que operar de las admigdalas dentro de poco. Yo quisiera saber si con esa cirugia puede mejorar un poquito mi voz?
- Consulta sirven para el dolor de estomago y diarrea?
- Hola la inyección de tol 12 después de la fecha de vencimiento se puede inyectar? gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.