Hola a mi novio ayer le sacaron 2 muelas del juicio pero en una de ellas tiene un tapón amarillo el

5 respuestas
Hola a mi novio ayer le sacaron 2 muelas del juicio pero en una de ellas tiene un tapón amarillo el cual en la mañana estaba rojo oscuro y ahora cambio de color no se si eso será normal o es resto de comida que debe sacar... Le intente hechar agua con una jeringa para que saliera si era comida pero no sale, quedo atenta gracias.
Hola! Es importante saber si siente dolor o no, si se ve rojo oscuro puede ser el coagulo y no hay que quitarlo, no se debe enjuagar o hacer gárgaras por ejemplo para que éste no sea eliminado, si se ve color amarillo y no se quita, también puede ser la "malla de fibrina" que es parte de la cicatrización. Siempre se debe seguir las instrucciones del Doctor tratante y si presenta dolor intenso lo mejor seria revisarlo.
Saludos! Cualquier cosa puedes escribirme!

Hola! Te recomiendo seguir las instrucciones del profesional que realizó el tratamiento y cuidar de no retirar nada ya que lo mas probable es que lo que ves sea el coágulo que va a permitir una correcta cicatrización, si lo remueves esta se dificultará. Seguramente tiene una cita de control donde el profesional evaluará el proceso de cicatrización. Si no presenta dolor o este va disminuyendo a medida que transcurren los días quiere decir que todo esta bien. Espero le haya servido esta información.
Hola. Probablemente sea un tejido llamado fibrina el cual es parte de la cicatrización de la herida. Lo importante es controlarlo con el Odontólogo tratante y ver que el dolor e inflamación disminuya. Espero estés muy bien.
Hola! le recomiendo seguir solo las instrucciones que le dio su dentista y no manipular el coagulo ya que esos colores que describe puede que sea la fibrina del proceso de cicatrización, lo cual sería totalmente normal. recuerde ir a un control a los 7 días
Hola buenas. Es el proceso normal de la formación de un coagulo y lo amarillo debe de ser la malla de fibrina, cosas normales y esperables en el momento de la cicatrización. No intentes de eliminarlo, ya que sino se perderá todo lo ya cicatrizado y podría terminar siendo algo perjudicial para él. Saludos