Hola, a mi hijo le diagnosticaron TDAH y le recetaron neoradix la neurologa me indico darle media pastilla,solo

4 respuestas
Hola, a mi hijo le diagnosticaron TDAH y le recetaron neoradix la neurologa me indico darle media pastilla,solo llevo una semana con el tratamiento y mi hijo se a quejado de dolor estomacal y Dolor de cabeza mi pregunta es tengo que suspenderla? Es normal los síntomas ,que el tiene?
Buenas tardes, se sugiere que consulte con el médico, tratante antes de modificar su tratamiento farmacológico. Puede consultar a un neurólogo o psiquiatra con especialidad en infanto juvenil. En los niños con TDAH, es fundamental trabajar con equipo multidisciplinario en coordinación, tales como psicólogos y educador Diferencial. Además, la coordinación con el Establecimiento Escolar es importante, en esas instancias puede solicitar ayuda al PIE (Programa de Integración Escolar), y en dependencia si hay dificultades de aprendizaje se puede realizar una adecuación curricular.
Para usted agradecimiento por consultar.
Saludos cordiales.

Hola, creo que es importante que consultes con la neuróloga que le receto el medicamento, ya que es común que aparezcan efectos secundarios al tomar un remedio por primera vez. El médico tratante es la persona que más te puede orientar respecto a tu consulta.
Saludos!
Concuerdo con Fernanda que esa pregunta debe hacerla asu mèdico tratante;si no confìa en
su mèdico,busque otro psiquiatra infantil.El DAH, se sugiere tratarlo INTEGRALMENTE,comple-
mentado su farcoterapia con Psicoterapia,por Psicòlogo,y un Adecuado Manejo Conductual ,Opoerante Consistente,en Hogar y Colegio,y ademàs,evaluaciòn psicoipedagògica en Colegio
y eventual tratamiento de desarrollo de habilidades deficitarias.De este Modo,su hijo SUPERA-
RARA SU PROBLEMA,Y SE TRANSFORMARA EN UNA EXCELENTE PERSONA Y EXITOSO
EN SU VIDA estudiantil,profesional Laboral,Social y Sentimental familiar.El DAH,hoy dìa,no se
considera un trastorni;sino una Condiciòn,una manera diferente de ser persona,y bien canali-
zados son muy inteligentes y proactivos.EXITO.LO MEJORBBBBBBBBBBB
Hola, consultas... ¿Cómo se le diagnóstico el TDAH? se realizó una evaluación neuropsicológica?? ¿Qué edad tiene?? tiene más de 12 años?? (porque si no los tiene, no podría diagnósticarse TDAH)

Saludos, espero sus respuestas,