Hola! A mi hijo de tres años, le han recetado azitrom (azitromicina 200 mg/5 ml) y Nastul en jarabe.

3 respuestas
Hola! A mi hijo de tres años, le han recetado azitrom (azitromicina 200 mg/5 ml) y Nastul en jarabe. Él nunca ha tomado antibióticos y su cuadro gripal ya se está terminado. ¿Será conveniente suministrarle ambos fármacos?
Estimada, si el médico le indicó antibiótico es porque sospechaba un cuadro bacteriano, es ese caso es mejor dárselo y completar el tratamiento.
El nastul quizá ya no sea necesario si es que la sintomatología está en remisión.
Saludos.

Si el cuadro clínico está disminuyendo y no tiene fiebre, no debería utilizar antibiótico, indudablemente el criterio del médico que la atendió es importante. Consulte con su médico
Sin comentarios, el que debe responder la pregunta es el médico tratante.