Hasta el mes pasado tomé las Dal fui a comprarlas y no las encontré por ningún lado,fui a lá matrona

Hasta el mes pasado tomé las Dal fui a comprarlas y no las encontré por ningún lado,fui a lá matrona y me recetó la Ciclidon 0,150 Mg desogestrel/0,030 Mg etinilestradiol ,llevo 8 días tomandolas hay algún riesgo de embarazo,por fis una ayudita,fui a la matrona y con todo lo que pasa a nivel país no pudo atenderme y mañana hay paro

1 respuesta


Hola. Ambos anticonceptivos son de la misma hormona, por lo tanto no deberías tener riesgo de embarazo ya que son bioequivalentes. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.