Hace más o menos una semana comencé con malestar en los costados (área de las costillas) con una presión

2 respuestas
Hace más o menos una semana comencé con malestar en los costados (área de las costillas) con una presión leve. Ahora tengo un ardor intenso por toda la zona abdominal y espalda (casi todo el tronco), además siento malestar al sentarme, como si algo me presionara internamente... no sé a quien acudir
Estimado(a), debe acudir a un medico general, familiar o a un medico clínico, el cual realizará un interrogatorio +buen examen físico -puede orientar los posibles diagnosticos y tratamiento adecuado. En caso que tenga una causa osteomiarticular o neurológica, el medico sabrá a que especialidad derivar traumatologo o neurólogo, pero comience por el principio. Saludos.

Hola, lo mejor que puede realizar es consultar con un médico quien pueda evaluar su situacion.