Hace dos semanas que me siento mareada y hasta con dolor de muelas.a veces me duele la cabeza.fui a urgencia

3 respuestas
Hace dos semanas que me siento mareada y hasta con dolor de muelas.a veces me duele la cabeza.fui a urgencia y me diagnosticaron vértigo proxaitico Y me recetaron Difenidol de 25 Mg.por una semana ya llevo seis días tomando y aún no me siento bien. Debo consultar a un neurólogo?
Consulta con algún profesional (Psicólogo, médico, etc.) que maneje EFT (Emotional Freedom Techniques). Te sorprenderá. Saludos.

De acuerdo, hay que definir si el vértigo es central o periférico en la paciente que pregunta llama la atención el dolor dental que menciona ya que podría tratarse de Neuralgia del trigémino sobre todo si el dolor es urente( como corriente) que sube par la mandíbula. en ese caso es indispensable descartar una lesión que comprometa el nervio Trigémino con una resonancia magnëetica, igual servirïa un examen de Octavo par para aclarar el diagnóstico saludos
Hola , a veces en la urgencia no existe mucho tiempo para hacer cierto tipo de diagnósticos que necesitan exámenes clínicos mas prolongados . Si aún te sientes mareada o mal en general , un buen médico de cabecera te puede ayudar con un perfil completo y un examen otoneurológico para investigar si se trata de vértigo posicional ,o algún tipo de migraña vestibular que causa mareo , si es así , se usan ciertas maniobras de reposición u otros medicamentos y en general el mareo cede .