Hace dos años sufrí un ACV en el cerebro y en el pulmón derecho, después de eso mi cabeza quedó deli
1
respuestas
Hace dos años sufrí un ACV en el cerebro y en el pulmón derecho, después de eso mi cabeza quedó delicada, hace una semana me opere de algo externo a la cabeza (colecistectomia) y para ello usaron anestesia general, desperté dos horas después de que terminara dicha operación desperté ahogada, por lo cual me colocaron oxígeno y con una tos que hasta hoy me da por las noches, mi cabeza tiene una sensación de temblor al igual que mi cuerpo, por lo cual me dan mareos, no sé qué será o qué estará provocando todo esto en mi cuerpo y quisiera salir de esa duda
Dr. Fernando Raul Schifferli Salazar
Neurólogo, Terapeuta complementario, Neurofisiólogo clínico
Viña del Mar
El organismo es una unidad. Todo influye en el bienestar o en el malestar. Son varias cosas que se requiere evaluar según su intensidad e importancia. es difícil poder decidir sin la personalización de la atención. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, Me recetaron Gabapentina para un ardor neurálgico, pero apenas comencé el tratamiento comenzó un dolor de cabeza que aumenta por la tarde/noche. Qué puedo tomar de venta libre para ese dolor de cabeza? Es normal o debo acudir de nuevo al Médico? Gracias.
- Las neuropatias no diabéticas las tratar un neurólogo?
- Quisiera saber cuanto sale la consulta del especialista en neurologia pediatrica y si se acepta bono de Fonasa?
- Según mis amigos siempre hago poses raras o cosas así, de repente estoy sentado y me apollo en la mesa muy tieso y no me doy cuenta o tomo poses muy incomodas visualmente, ni me doy cuenta cuando hago esto ni incomodo me parece pero los demás si se dan cuenta, cuando pequeño también, corría con los brazos…
- Fui al neurólogo y me dio 7 días de licencias, cuando quise verlo de nuevo me enteré que se fue de vacaciones y como no me mejore tuve que visitar a otro neurólogo que me dio 7 días más. ¿Cuenta cómo licencia continua, si esta última es emitida por otro doctor?
- Tengo un sonido cervical hace 2 meses y aumento la incomidad y dolor, a que especialista debo ir?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Primera visita Neurología
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.