Hace aproximadamente una semana tengo problemas para respirar estando en movimiento y en reposo, sie

Hace aproximadamente una semana tengo problemas para respirar estando en movimiento y en reposo, siento presión en el pecho y debo hacer un gran esfuerzo para respirar, soy mujer tengo 26 años no tomo medicamentos, ya pedí hora a médico para realizar exámenes pero me gustaría saber que puede ser.. como dato también me apareció un moretón cerca de la cintura sin haber tenido golpe.. muchas gracias

1 respuesta


En el contexto actual es bueno descartar covid como causa de disnea. Además de buscar otras causas . Saludos

Dr. Erich Aguayo Alvarez

Dr. Erich Aguayo Alvarez

Médico general

Los Ángeles

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.