Hace algunos días fuí a un chequeo general y aproveché de pedirle al médico un remedio para una infección
Hace algunos días fuí a un chequeo general y aproveché de pedirle al médico un remedio para una infección vaginal, ya que me picaba. Me recetó fluconazol y donomix en crema, en estos días al aplicar la crema me arde un poco y luego se pasa, además veo q esta un poco rojizo..Eso es normal? Qué hago?
1 respuesta
Las cremas y preparaciones tópicas que incluyan betametasona se deben evitar en los genitales y cara. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


