Hace 9 meses me cai y sufri una fractura multifragmentaria de humero proximal derecho y tengo el hom
Hace 9 meses me cai y sufri una fractura multifragmentaria de humero proximal derecho y tengo el hombro encapsulado, he echo 40 sesiones de kntr y continuo con mucho dolor y rigidez. Al levantar el brazo tambien lo hace el hombro, como si tuviera un huevo. Estoy con licencia medica. Cuanto es el tiempo de recuperación y hasta cuando tendria derecho a licencia medica? Agradeceria muchisimo vuestra respuesta. Les saluda atentamente.
1 respuesta
La rígidez es una secuela relativamente frecuente de la fractura húmero proximal. Para definir el pronóstico y tratamiento se deben considerar varios factores. Lo ideal es que sea evaluada/o por un traumatólogo especialista en patología de hombro. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron bonavid calecalciferol 300.000 ui / 2ml y la indicación dice 10 gotas a la semana por
Cuál es el máximo de días que puedo tomar Meloxicam de 15 y Brevex? De antemano gracias.
Un golpe puede ser causa de discopatia degenerativa
¿Puedo tomar melatonina y relajante muscular por una tortícolis? Al mismo tiempo, por la noche
Hola me gustaría saber en qué casos es recomendable una cirugía por fractura de escafoides?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
