Hace 8 días me extrajeron la muela del juicio con lo cual con infeccion, ayer tuvieron que limpiarme

5 respuestas
Hace 8 días me extrajeron la muela del juicio con lo cual con infeccion, ayer tuvieron que limpiarmelo(sin anestesia) y vi las estrellas ,es normal que me duela tanto? Es normal el color oscuro? He intentado limpiarmelo y llevo ya 3 enjuagues de agua y sal, a ser posible cuanto tardará en curarse y desaparecer el dolor? Gracias
Hola, enjuagar el alveolo podría producir un desprendimiento del coágulo y una nueva infección, por lo que no se recomienda realizar enjugues, en cuanto al dolor, si, es normal que duela, generalmente cuando hay infección la anestesia no funciona tan bien

Es muy probable que estés cursando con una alveolitis, es una enfermedad que se produce en el alveolo post extracción donde el coágulo se desprende, no cicatriza bien o se reseca y duele bastante. El tratamiento tiene que ser con anestesia ya que es bastante invasivo. Deberías acudir de nuevo a que te hagan una buena limpieza del alveolo (curetaje), y enjuagarte con clorhexidina al 0.12% 1 semana por lo menos
hola! es el color negro que observas, es parte del proceso de cicatrización, va cambiando a medida que pasa el tiempo, debes evitar removerlo o volverá a sangrar,
no debes realizar enjuagues ya que esto hace que el coágulo se desprenda y se vuelva a infectar.
de todas maneras te recomiendo ir a tu odontologo tratante para control
Probablemente estes cursando con un proceso infeccioso que requiere rapida resolución, te recomiendo asistir a un control de urgencia
Hola , es muy probable que si sigues con dolor estés cursando un proceso infeccioso que requiera , atención de urgencia , además te recomiendo que no te realices enjuagues con agua y sal o algún otro remedio casero , estos pueden empeorar cualquier cuadro. saludos