Fui al psiquiatra, me dio licencia por 7 días y me recetó un Escitaloprám y Rize, comencé el tratami

3 respuestas
Fui al psiquiatra, me dio licencia por 7 días y me recetó un Escitaloprám y Rize, comencé el tratamiento pero no puedo parar de dormir, me duele mucho la cabeza y puedo dormir 13 a muchas más horas, ando con náuseas y me dan crisis de pánico en el meteo.
Debo ir nuevamente al psiquiatra? me va a dar más licencia?
Hola, los medicamentos no son la única solución a un problema mental, por favor intenta conversar sobre tus problemas con algún especialista de la salud mental, un psicólog@ podría ayudarte, para comprender tus síntomas y con ello poder manejarlos de mejor manera. Ten calma, si los medicamentos tienen ese efecto, intenta volver a conversar con tu doctor para cambiar las dosis o medicamentos, no existe una receta única para un síntoma, todo es caso a caso y estos medicamentos en las dosis que te recomendaron no te están ayudando como se espera. Tal vez otro especialista también podría ser opción. Saludos.

Estimada
No todos los organismos son iguales y la idea es que usted se sienta mejor, en algunos casos este tipo de tratamiento produce mucho sueño los primeros días, pero poco a poco el organismo se va adaptando a la dosis, si continua con estos síntomas consulte nuevamente con su medico y a la vez apoye el tratamiento farmacológico con terapia psicológica le ayudara a enfrentar de mejor manera no solo los síntomas sino el problema que los ocasiona.
un abrazo,
Hola, buenas tardes. Recomiendo visitar nuevamente a su psiquiatra tratante e informar lo que está padeciendo ahora (posiblemente sintomás colaterales o secundarios). Imagino que la visita al psiquiatra fue para tratar las crisis de pánico. Si es así, recomiendo tambien un tratamiento con un psicologo/a especialista con este tipo de trastorno. Hoy en día existen variados métodos psicoterapeuticos que son muy efectivos en el tratamiento de las crisis de panicos. Exito y saludos!