Florinef se tomó por accidente de manera tres veces al día por 4 semanas en una pacte de 4 años qué

Florinef se tomó por accidente de manera tres veces al día por 4 semanas en una pacte de 4 años qué medida debo de tomar?

1 respuesta


Hola, espero este bien. El uso de Florinef puede generar síntomas gastrointestinales, mayor facilidad de infecciones, dolor de cabeza, mareo, insomnio, entre otros. Por ello es importante que acuda a un pediatra para una evaluación del menor. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.