Existe algun medicamento que ayude a detener la caida del pelo cuando la persona padece de hipotiroi
Existe algun medicamento que ayude a detener la caida del pelo cuando la persona padece de hipotiroidismo?
2 respuestas
Según los últimos estudios y reportes, si padeces de hipotiroidismo, para evitar caída progresiva de pelo, disminución de la densidad capilar, fragilidad de pelo y uñas, debe recibir suplementacion continúa con micronutrientes y oligoelementos seleccionados según tu caso y la evaluación de órganos. En especial Zinc y selenio. Recomiendo evaluación con Dermatologo Tricologo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


