ESTOY TOMANDO SAGRAS PARA ADELGAZAR, CONSULTA TIENE EFECTO REBOTE SI LO DEJO DE TOMAR
ESTOY TOMANDO SAGRAS PARA ADELGAZAR, CONSULTA TIENE EFECTO REBOTE SI LO DEJO DE TOMAR
2 respuestas
Hola. Casi todos los medicamentos, dietas e intervenciones tienen efecto rebote. Sin embargo esto depende de si logra cambiar los hábitos durante el proceso o si sólo confió en el efecto del medicamento. Además de elementos del entorno (Estrés, acceso a activ física, alimentación saludable, sueño, etc) Las personas que menos rebote tienen son las que logran diagnosticar bien los aspectos del entorno, de su propio estilo de vida, problemas emocionales y condiciones metabólicas asociadas, y por tanto comprender bien lo que les sucede para luego hacer cambios en el estidlo de vida e intevenciones estratégicas. Las personas que más rebote tienen son las que intentan sólo una intervención como puede ser una dieta, un medicamento o una cirugía, posterior a lo cual vuelven a su situación de base. Espero le sirva la información
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

