Estoy tomando recién zoplicona, pero estoy mas depresiva ,picazon en la piel,insomnio y muy desenfoc
Estoy tomando recién zoplicona, pero estoy mas depresiva ,picazon en la piel,insomnio y muy desenfocada durante el día.
1 respuesta
Zopiclona es un inductor del sueño para tratar el insomnio, si está con depresión necesita de una evaluación médica para buscar alguna alternativa antidepresiva junto con Terapia para superar su situación. Visite mi perfil en Doctoralia donde encontrará un espacio seguro y humano para iniciar terapia, Blogs donde hablo de estos temas. Juntos podemos diseñar un plan personalizado que le ayude a manejar la ansiedad, mejorar el ánimo y recuperar energía para su día a día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
