Estoy tomando ciblex de 15 ya mas de 6 años me an echo muy bien pero e subido mucho de peso ahora qu

Estoy tomando ciblex de 15 ya mas de 6 años me an echo muy bien pero e subido mucho de peso ahora quiero dejar el medicamento pero no puedo apenas los dejo por unos dias inme da mucha angustia i no tengo apetito, pueden orientarme?

1 respuesta


Hola, espero este bien. Mi recomendación profesional es consultar con su médico antes de suspender este medicamento, ya que podría provocar la reaparición de la enfermedad tratada. Por otro lado no se recomienda la suspensión brusca, ya que provoca efectos adversos. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.