Estoy tomando Carboron desde hace 2 meses y e tenido episodios de temblores constante de mis manos. ¿
Estoy tomando Carboron desde hace 2 meses y e tenido episodios de temblores constante de mis manos. ¿ Que consecuencias negativas puedo tener?
1 respuesta
Hola, espero este bien. Los temblores pueden deberse a una reacción adversa frente al uso de Litio son los temblores. Sin embargo, es importante evaluar este síntoma con su tratante para descartar alguna otra causa. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

